Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

31 horrores que cometen las mujeres y los hombres

...y que les impiden ser felices

ebook
1 of 1 copy available
1 of 1 copy available

La consejera de familia Norma Pantojas revela estrategias para lidiar con los errores más comunes que cometen los hombres y las mujeres.

Este libro nos presenta los errores más comunes que cometen los hombres y las mujeres en sus relaciones mostrándonos como ejemplo diferentes casos reales atendidos en consejería. Ofrece herramientas para que pueda identificarlos y superarlos. Hombres y mujeres pueden complementarse y ser felices si descubren los conflictos ocultos que hay en sus vidas y que son los que les impulsan a actuar sin conciencia. Poniendo en práctica las estrategias que se ofrecen en este libro lograran hacer renacer y florecer su relación.

¡Todo hombre puede renacer y toda mujer puede florecer con el toque amoroso de Dios en su corazón!

  • Creators

  • Publisher

  • Release date

  • Formats

  • Languages

Formats

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • EPUB ebook

Languages

  • Spanish; Castilian

Loading